sábado, 7 de octubre de 2017

DEGUSTABOX DE SEPTIEMBRE 2017

Buenos Días!!
Aquí os traigo una nueva entrada,en esto soy nueva porque es la primera vez que voy a probar este tipo de caja.
Esta caja es la de Septiembre,yo la pedí el mes pasado y me llegó ayer. La verdad es que llevo tiempo queriendo probarla pero no las había visto tan completa como esta.
Cada mes son productos nuevos a probar y de diferentes paises,Yo con esta de Septiembre estoy encantada...


         ¿Que traerá Degustabox


             
                


¿Como funciona?

Sólo cuesta 14,99,y si pones mi código la primera caja te sale a 5,99 (con trasporte incluido).Mi código es el SARAS-C8A1.
Cuando te registres,pagarás la primera cuota.A partir de ese momento,efectuaran el cobro el día 10 de cada mes.
No hay compromiso de permanencia!!
A mi me salió así de baratita porque puse el código de una amiga.




1 comentario: