sábado, 18 de mayo de 2013

Stikets


Hola,aquí os dejo una nueva entrada dedicada a esta empresa que amablemente ha colaborado con el blog.

Stikets.com es una web creada por un grupo de mamás y papás que buscaban una manera mejor de “encontrar y organizar sus cosas” . Así pues, fundamos una empresa con la misión de ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, mochilas, túpers, cámaras, pelotas, raquetas, gorras, calcetines, portátiles, iPods, lápices de escribir y de memoria, en fin, cualquier cosa que queramos evitar que se pierda.
 En Stikets.com podrás diseñar tus propias etiquetas para marcar cualquier objeto: ropa, lápices, iPods, móviles, material escolar, deportivo o de trabajo, en fin, ¡todo lo que se te ocurra! Son etiquetas impermeables, resistentes a los rayos UV, a prueba de lavavajillas, micro-ondas y frigorífico.

 Etiquetas    multiuso : etiquetas para marcar los libros y lápices de tus hijos, tus carpetas, OFNIs (objetos familiares no identificados

 Etiquetas para zapatos : etiquetas pensadas para que los zapatos no acaben en el baúl de los objetos perdidos.
  • Foto Etiquetas : para personalizar tu etiqueta todavía más, puedes incluir en la misma una foto tuya, de tus hijos, de tu perro…
  • Etiquetas para ropa : etiquetas que son lo más parecido a un tatuaje, para marcar la ropa de los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa.
  • Etiquetas para equipaje : para colgarlas de cualquier mochila, bolsa de deporte, maletín de ordenador
  • Estas son las fotos con los Stikets que me han preparado con el nombre de mi hijo,y  como las
    he probado en sus nuevas zapatillas del colegio.













 Web                   Blog                       Facebook        Twitter

                                              



1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu blog, es muy bonito, me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. Gracias http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar